10 PUNTOS IMPORTANTES ANTES DE REALIZAR SU COMPRA
  1. Seleccionar la capacidad óptima de acuerdo al espacio que vas a climatizar y a la zona en donde vives. Esto es indispensable para el correcto acondicionamiento del espacio.
  2. Determinar el área a enfriar multiplicando largo por ancho, que es igual a metros cuadrados (m2). La altura no es un factor que afecte la clasificación de un aire acondicionado si este no es mayor a 2.75 mts.
  3. Tener en cuenta que el sistema Minisplit cuenta con dos unidades: evaporadora (unidad interior) y condensadora (unidad exterior).
  4. Para la instalación de un sistema minisplit es necesario hacer un orificio en la pared de aproximadamente 2 pulgadas de diámetro para el paso de la tubería. También es necesario realizar un cableado eléctrico a un centro de carga, así como considerar el agua de la condensadora; la cual debe ir a un lugar donde no se estanque (jardín, coladera, etc.).
  5. La instalación deberá ser realizada únicamente por técnicos especializados en aire acondicionado. Evite invalidar su garantía.
  6. Asegurese de que el abasto eléctrico hacia las unidades corresponda al especificado en la placa de datos de cada unidad. En caso de no contar con un contacto 220V, debe de realizar el trámite ante la CFE.
  7. La unidad exterior debe de ser colocada en una superficie firme y plana para evitar alguna vibración que dañe los componentes del producto. Así mismo, en un espacio donde no se obstruya la salida de aire.
  8. Nuestros productos incluyen kit de instalación de 5 mts. por cada evaporadora (unidad exterior). Ésta se incluye en una caja por separado.
  9. Es recomendable realizar una vez al año un mantenimiento general de la unidad y durante la operación limpiar los filtros con agua y jabón cada tres meses, ya que un filtro sucio impide el libre paso del aire.
  10. La temperatura óptima recomendada, seleccionada mediante el control remoto es de 21º y 24º C para obtener un mejor confort en tu espacio.
 
TABLA PARA SELECCIONAR TU AIRE ACONDICIONADO
Mts2 Toneladas

ZONA 1

Nayarit, Jalisco, Colima, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Tlaxcala.

Mts2 Toneladas

ZONA 2

Michoacán, Edo. de Mexico, Hidalgo, Puebla, Morelos, Querétaro, D. F.

Mts2 Toneladas

ZONA 3

Baja California Sur, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Guerrero, Oaxaca.

Mts2 Toneladas

ZONA 4

Sonora, Chihuahua, Cohauila, Nuevo León, Baja California Norte, Sinaloa, Durango, Tabasco, Chiapas, Campeche, Quintana Roo, Yucatán.

 
   
Benjamín Franklin # 176 Col. Escandón C. P. 11800 Del. Miguel Hidalgo México, D. F. Tel.: 5272-2488 Fax: 5272-1676
  Quienes Somos Equipo Residencial Equipo Comercial Selecciona Equipo Contacto